Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración
Tengo una duda sobre algo de la compra, con quien me comunico?
Escribinos a nuestro Whatsapp: 3416370510 y te daremos el asesoramiento que requieras
Por donde hago el seguimiento de mi pedido?
Con el codigo de seguimiento que te enviamos por mail, debes entrar al siguiente link de correo argentino para ver por donde va, te va a redirigir a la pagina de correo argentino
https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce
¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago
Disponemos de los siguientes medios de pago:
¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Cómo se realizan los envíos?
Trabajamos con:
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Podés solicitar un cambio dentro de los 10 días luego de que te llego la compra. Ademas nosotros nos hacemos cargo de uno de los dos envios que se hacen falta para el cambio.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Contactate con nosotros a 3416370510 (Stefano) y te enviaremos uno nuevo.